Un estudio de Magna Global y el área comercial de Disney concluye que la fiabilidad de la cabecera supera al eventual riesgo de un contenido duro para un anunciante.
¿Qué es Magna Global?
Magna Global es el recurso centralizado de IPG Mediabrands que desarrolla estrategias de inteligencia, inversión e innovación para equipos de agencias y clientes.
Magna Innovation busca identificar, comprender y activar nuevos enfoques de compra de medios.
El equipo colabora y proporciona orientación experta a los equipos de la agencia IPG, ayudando a optimizar las prácticas de compra de los socios, recomendando ofertas emergentes y ayudando a guiar el desarrollo de soluciones automáticas y programáticas.
MAGNA ayuda a impulsar la innovación a través de dos áreas distintas de enfoque:
- Innovación de Marketplace
- Innovación de asociación
Últimas noticias sobre Magna Global
La unidad de inteligencia de mercado de IPG Mediabrands consolida cuatro puntos más en su predicción para el mercado español respecto a diciembre.
Según las predicciones de Magna, la inversión publicitaria en nuestro país se desplomará este año un 12,5%.
Dispositivos móviles y vídeo es el futuro (y presente) de la compra programática a nivel global.
IPG tuvo un buen año en el 2015. En ese periodo, el holding tuvo unos beneficios de 3,7 millones , lo que significa más que triplicar el resultado de 2014
IPG Mediabrands es uno de los holdings de agencias de medios más grandes del mundo, con un volumen gestionado de 36.000 millones de dólares
GroupM ha mejorado sus expectativas y estima que la industria publicitaria crecerá un 4,4% a nivel global tanto en 2016 como durante 2017
Argentina está en crecimiento, como muchos países de su entorno como Colombia, Perú o Chile. Brasil es un gigante que entraría, sin duda, en otra liga.
Interpublic y Omnicom se han adherido a Trustworthy Accountability Group una plataforma que tiene como objetivo luchar contra la piratería en Internet
Magna Global, agencia del grupo Interpublic, ha llegado a un acuerdo multianual con YouTube por el que invertirá 250 millones de dólares en vídeo digital.