Jorge Sánchez Gallo abandona el grupo Secuoya

10 enero, 2017

Cambios en la directiva del Grupo Secuoya. La productora acaba de comunicar que Jorge Sánchez Gallo abandona el puesto de director de nuevos negocios que ocupaba hasta la fecha para emprender nuevos proyectos personales.

La inesperada salida de Sánchez Gallo no acarrea el nombramiento de un sustituto. De hecho, según informan desde Secuoya, repartía sus funciones desde hace tiempo con Jaime Guerra, que se incorporó a la compañía el pasado mes de julio como máximo responsable del departamento de contenidos.

PUBLICIDAD

De este modo, Guerra lidera desde el pasado verano el área estratégica del grupo audiovisual a través de las productoras Doble Filo, Pulso y New Atlantis. Esta última fue fundada por Sánchez Gallo, que pasó a tener el 2,3% del grupo después de que en 2012 Secuoya realizara una ampliación de capital para integrarla dentro de sus estructura.

No obstante, la productora ha resaltado en una nota informativa que la trayectoria profesional de Sánchez Gallo “han hecho de él uno de los principales pilares para el desarrollo y crecimiento del Grupo en los últimos años, tanto a nivel de contenidos como de estrategia de expansión territorial”.

Asimismo, destacan que Jorge Sánchez Gallo ha dejado una huella imborrable tras su paso por Secuoya, al que se unió en 2013. “Bajo su dirección, se acometieron los mayores retos en materia de producción de contenidos y se procedió a la expansión en numerosos ámbitos y proyectos”.

Licenciado en Ciencias de la Información, cuenta con una extensa trayectoria profesional vinculada a los medios de comunicación y la producción audiovisual. Su relevante labor ejecutiva incluye grandes compañías como Antena 3 TV, Quiero TV, Telson o Cartel. Ha realizado tres largometrajes y ocupado diferentes puestos de responsabilidad en TVE incluyendo la Dirección General.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *