Carlos Herrera, sobre la actuación de Pablo Iglesias en el Congreso: ”Es un matón de segunda”

15 febrero, 2017

El espectáculo montado en el Congreso de los Diputados por Pablo Iglesias y su partido no ha pasado desapercibido. Uno de los más críticos con los diputados de Podemos ha sido Carlos Herrera.

El periodista de la Cadena Cope ha asegurado que lo ocurrido es la consecuencia de la victoria de Pablo Iglesias y, con él, sus malos modos en Vistalegre II. ”Las imágenes de ayer en el Congreso son la primera consecuencia de la victoria en Vistalegre II del populismo antisistema, de los discursos baratos, del bronquismo del baja aquí si tienes cojones y dímelo a la cara”.

PUBLICIDAD

El locutor ha seguido profundizando en la imagen transmitida por Iglesias y su segunda de abordo, Irene Montero, tras encararse con la bancada popular e invitarles, sin ningún atisbo de amistad, a que bajaran y discutieran cara a cara.

”Esto es Vistalegre II, la bronca tabernaria de matón de segunda que tiene Pablo Iglesias y su prometida. (…) Primero hizo el discurso barato en el pleno y luego se fue a las comisiones a colocar su mensajitos”, ha rematado Herrera.

Carlos Herrera también ha destacado la importancia de no darle publicidad a este tipo de escenas para no hacerles campañas a los protagonistas. ”Hace eso para que al día siguiente haya una fotografía suya en la portada de un periódico con la cara descompuesta, de bronca, tabernaria. Algo que parece que les gusta a los suyos”.

”Yo soy de la opinión de que a estos tipos, cuanta menos ayuda de propaganda se les de prácticamente mejor”.

Responder

2 Comentarios on "Carlos Herrera, sobre la actuación de Pablo Iglesias en el Congreso: ”Es un matón de segunda”"

Notificar
avatar

Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
PEPE
Invitado
PEPE
¿Denunciar este comentario? Podrás elegir un motivo y enviar un comentario al moderador. Éste podrá decidir borrar o no borrar el comentario o bloquear al autor. Su denuncia será tenida en cuenta y será anónima.
16 febrero, 2017 6:32 pm

Tiene toda la pinta de todos los grandes dictadores , pequeño ,prepotente y con una tara fisica (cheposo).
Que Dios nos libre de este tio

Paco
Invitado
Paco
¿Denunciar este comentario? Podrás elegir un motivo y enviar un comentario al moderador. Éste podrá decidir borrar o no borrar el comentario o bloquear al autor. Su denuncia será tenida en cuenta y será anónima.
17 febrero, 2017 12:46 pm

Qué bien sabeis como son los dictadores, ¿eh, fachazas?

wpDiscuz